miércoles, 11 de octubre de 2017

PIERINA CARCELEN PROTAGONIZA JUNTO A JULIAN LEGASPI "EL GRAN CRIOLLO"

Después de su participación en la novela  "Mujercitas". Pierina Cancelen se prepara para el gran estreno de la película nacional "El gran criollo" dónde interpreta una dulce madre.

 "Estoy muy contenta y agradecida por la participación que tengo en esta linda historia, dónde además, el director lo que quiere es promocionar nuestra música criolla, es una linda experiencia y saber de qué tuvo muy buena acogida en el extranjeros, ya muero por verla"

Es una película que está avalada por el Ministerio de Cultura y Marca País, es una comedia que nos mostrará lo importante del amor a la familia, la amistad y la música.

Es una historia original, con música inédita creada especialmente para momentos de la película, un elenco de jóvenes y niños acompañas a grandes actores como Pierina Carcelen, Julian Legaspi , Alessandra Fuller, Damian y el Toyo y la pequeña Francisca Aronsson, entre nuevos talentos. Donde  destacan géneros como el vals criollo, la música afro-peruana y la marinera, con bailes coloridos y coreografías, al mismo estilo de los grandes musicales hollywoodenses, haciéndonos reír y enternecer. Esta película apunta a ganarse el corazón de todos los espectadores, a la vez que muestra el orgullo y la lucha por la sobrevivencia de la música nacional.

¡Imposible perdérselo! este 26 de Octubre 

Trailer  Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario