martes, 3 de octubre de 2017

LLEGA A CINES PERUANOS "MY LITTLE PONY" ESTE 5 DE OCTUBRE

De la televisión a la pantalla grande

MY LITTLE PONY
LOS PONYS MÁS QUERIDOS LLEGAN A SALAS PERUANAS ESTE 5 DE OCTUBRE



Después de siete años en televisión, My Little Pony alcanza la pantalla grande con una historia que promete hacernos sentir la magia de la amistad.

Basada en la serie animada, esta cuarta generación de ponys provenientes de Ponyville, se encaminan hacia una aventura a través de Equestria para encontrar la forma de vencer a una nueva amenaza que quiere destruir Ponyville.

Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity y Spike no estarán solas en esta aventura, personajes nuevos en las voces de Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Michael Peña, Zoe Saldana, Uzo Aduba, Liev Schreiber, Taye Diggs y Sia, acompañarán a las amigas en esta nueva hazaña.

Así estas valientes ponys decidirán embarcarse en una nueva aventura a través de la tierra mágica de Equestria, dondeencontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

My Little Pony llegará a salas peruanas este 5de Octubre.


FICHA TÉCNICA TÍTULO ORIGINAL: My Little Pony: The Movie.DIRECTOR: Jayson Thiessen.PAÍS: Estados Unidos.AÑO: 2017.GÉNERO: Animation.VERSIONES DISPONIBLES: DOBLADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario