miércoles, 11 de octubre de 2017

HILARY SWANK SERÁ AGENTE DE FBI EN “LA ESTAFA DE LOS LOGAN” ESTRENO 19 DE OCTUBRE

La Ganadora de dos premios Óscar, un Globo de Oro Hilary Swank, dará vida a Sarah Grayson, una implacable y muy atractiva  agente del FBI, quién estará a cargo de las investigaciones de “La estafa de los Logan”.
La historia nos presenta a Jimmy Logan (Channing Tatum), un hombre de familia de Virginia Occidental, quien dirige a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang (Daniel Craig). Sin embargo, un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.
Completan el ya impresionante elenco Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterson, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson y Jack Quaid. Estreno 19 de Octubre en las mejores salas de cine del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario