martes, 3 de octubre de 2017

[EXCLUSIVA] EL SISTEMA SOLAR - Lanzamiento del vídeo clip "Buenos días caballero


Señor Z Y Pontas Film Presentan “BUENOS DÍAS CABALLERO”, EL VIDEOCLIP OFICIAL DE LA PELÍCULA “EL SISTEMA SOLAR”
Con la impecable interpretación Gisela Ponce de León, en el personaje de Edurne Del Solar.

Continuando con las actividades previas al estreno de la película nacional “El Sistema Solar”,Señor Z y Pontas Film lanzan el videoclip de “Buenos Días Caballero”, soundtrack oficial de la cinta. La canción está hermosamente interpretada por uno de los personajes centrales de la película, Edurne Del Solar, rol que recae en la multifacética y siempre sorprendente Gisela Ponce de León. Desde hoy el tema oficial de “El Sistema Solar” se podrá encontrar en las plataformas de Spotify y Apple Music.

La letra y música de “Buenos Días Caballero” pertenecen a Daniel Bongo” Ruiz-Gonzáles y el título es parte de uno de los momentos más emotivos de la cinta.

“El Sistema Solar” es la segunda película de los directores Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, historia basada en la obra de teatro de la escritora y directora Mariana de Althaus. Este drama familiar con cuotas de humor negro cuenta con las actuaciones de Javier Valdéz, César Ritter, Sebastián Zamudio, Gisela Ponce de León y la actriz española Adriana Ugarte.

“El Sistema Solar” llegará a todos los cines el próximo 16 de noviembre a nivel nacional.SINOPSIS:Nochebuena en Lima. La familia Del Solar no se ha reunido desde hace dos años. Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, se presenta en su antigua casa acompañado de su actual pareja, la madrileña Inés, ex novia de su hijo Pável. Edurne, también hija de Leonardo, que ahora vive en esa casa, anuncia que está embarazada de gemelos y que necesita un anticipo de la herencia para poder criarlos sola. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial de nueve años, les observa. A partir de ahí, la reunión familiar se convertirá en una sucesión de revelaciones sorprendentes, tensiones crecientes, acusaciones cruzadas y, quizás, una reconciliación. ¿Quién no ha pasado de la risa al llanto y del amor al odio en una cena de Navidad?

LINK TRÁILER OFICIAL: 

FICHA TÉCNICA:
Elenco: Gisela Ponce de León, César Ritter, Javier Valdés, Adriana Ugarte, Sebastián Zamudio.

Directores: Bacha Caravedo & Chinón Higashionna.Guionista: Bacha Caravedo(Guion adaptado de la obra teatral “El Sistema Solar” de Mariana de Althaus).Empresas productoras:  Señor Z (Perú) y Pontas Films (España).Distribución: BF Distribution/Cineplex.Productora ejecutiva Perú: Lorena Ugarteche.Productora ejecutiva España: Anna Soler-Pont.Director de fotografía: Andrés Mazzón.
Sonido Directo: Eva Valiño (España).Montaje: Eduardo Pinto.Director de arte: Anaí Olivares Prieto.
Música: José Chick Aguirre & Daniel Ruíz-González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario