jueves, 5 de octubre de 2017

Cristian de la Fuente será Pepe Cortisona en Condorito, la pelicula.ESTRENO 12 OCTUBRE.

CRISTIAN DE LA FUENTE En este 2017 el reconocido actor y productor chileno Cristián De La Fuente celebra 25 años de trayectoria artística. Actualmente es el protagonista de la nueva telenovela de la cadena Televisa “En Tierras Salvajes”, producción de Salvador Mejía en donde comparte créditos con figuras como Daniela Romo y Cesar Evora. A lo largo de su carrera ha protagonizado exitosas películas entre las que podemos mencionar “Quiero Amarte”, “Enamorándome de Abril”, entre otras. 

Cristián es el portavoz de marcas como Ford y Coca Cola. De La Fuente es un renombrado actor y conductor de televisión que ha demostrado que su talento puede ser reconocido tanto en el mercado hispano como en el mercado norteamericano. Sus éxitos ncluyen "Royal Pains", la telenovela “Amor Bravío”, “Private Practice” en ABC, “Prófugos” en HBO Latinos y más. De La Fuente es un triunfador no importa el género al que se dedique ni el idioma en que trabaje. En los Estados Unidos su rostro se ha vuelto popular gracias a más de 10 series de televisión: “CSI Miami”, “Ugly Betty”, “Brothers and Sisters”, entre muchas otras. Tambien participó en “Dancing with the Stars” competencia en la que ocupó el tercer lugar junto a su compañera Cheryl Burke, demostrando su habilidad para bailar y entretener a un público exigente. 

Debutó en el Hollywood junto a Sylvester Stallone en la película “Driven”. De ahí se derivaron otros proyectos como “Basic” y “Vampires: los Muertos” junto a John Travolta y Samuel L. Jackson. En la televisión hispana, de la Fuente ha conducido eventos de la talla de “Premio Lo Nuestro”, “Latin Grammy”, así como el reality show “Viva el Sueño”, todos transmitidos por Univision, la cadena de TV de más alto rating en español. Recientemente, Cristián protagonizó la telenovela “Corazón Salvaje” gracias a los altos ratings y las maravillosas críticas que obtuvo en 2008, cuando tuvo una participación especial en la telenovela “Fuego en la Sangre”. 

En el 2010, De La Fuente fue nominado al “Premio Goya” por su trabajo como productor y actor en la película “Isla 10”. 3470 NW 82nd Avenue, Suite 860 ⬥ Miami, FL 33122 ⬥ (305) 572 – 1515 9777 Wilshire Blvd, Suite 811 ⬥ Beverly Hills, CA 90212 ⬥ (310) 275 – 5757 Cristián, quien domina el español y el inglés, es un gran deportista y fue el primer hombre en posar para la portada de la revista “Cosmopolitan en Español” en el 2006. En el 2009 apareció en la lista de los 50 más bellos de la revista “People” así como de “People en Español”.

 De La Fuente es teniente de reserva de la Fuerza Aérea Chilena y miembro del equipo de acrobacia. Reside en Miami junto a su esposa Angélica Castro y su hija. En este 2017 también estrenará su nueva película “Condorito”, un film animado en donde le pondrá la voz al personaje de Pepe Cortisona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario