jueves, 5 de octubre de 2017

Condorito, la pelicula, de Eduardo Schultd. ESTRENO A NIVEL NACIONAL 12 OCTUBRE.

Jessica Eliana Cediel Silva nació en Bogotá - Colombia. Es la hija menor de tres hermanas. Una mujer trabajadora, amigable, responsable, muy familiar y comprometida con las causas ambientales y sociales. Amante de la vida sana y los deportes extremos. Presentadora Internacional de televisión, actriz, modelo y empresaria.  Reconocida por haber sido parte de grandes formatos televisivos a nivel nacional e internacional.  Jessica Cediel, presta su voz al personaje de Yayita
EXPERIENCIA EN TELEVISIÓN

Jessica, comenzó su carrera profesional siendo parte del equipo del programa Bravissimo del canal City tv donde permaneció 3 años. Posteriormente ingreso como presentadora al canal RCN Televisión  cadena en la que trabajo 7 años siendo parte de diferentes formatos como el programa matutino “Muy buenos días" el magazín Nuestra Semana Nuestra Y Estilo RCN.En el 2014 Jessica dió su primer paso a la internacionalización de su carrera al ser escogida como una de las presentadoras exclusivas de la cadena número uno de habla hispana Univisión. Hizo parte de espacios muy reconocidos como El gordo y La flaca y el magazín Sal y Pimienta.
A principios de 2017 jessica fue contratada por el canal Caracol para la conducción del reality Yo me llamo. Logrando un éxito rotundo al convertirse en uno de los shows con mas raiting en la historia de Colombia.

Jessica Cediel se destaca por su gran capacidad de improvisación en el manejo de espacios televisivos. Graduada en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana de Bogotá, siempre sobresalió por ser una estudiante destacada debido a su consagración y logros académicos.En el año 2001, antes de terminar sus estudios universitarios, participó en el Concurso de Belleza “Señorita Bogotá”, que elige a la representante de la ciudad al Reinado Nacional de la Belleza. En este certamen Jessica fue nombrada virreina. Esta participación le abrió las puertas para trabajar en la televisión de su país y posicionarse como una de las modelos más buscadas para las campañas de publicidad en Colombia y Latino América. Su carrera en la televisión comenzó como modelo para comerciales de importantes empresas y grandes marcas.

 CARRERA DE MODELAJE ñ Jessica ha sido imagen para diferentes campañas publicitarias en Colombia entre las que se destacan:

• Star121 Jeans 2007• Ibis, Ropa y Accesorios 2008• Tiendas de Ropa Ela 2009 – 2010 – 2011 -2012
• Chicles Tumix, 2010 primer semestre de 2011• Cuadernos Norma 2009• Ropa interior Chamela 2010 – 2011 http://www.youtube.com/watch?v=YOaugHduCBc• Texaco 2011• Cerveza Poker 2011
• Shampoo Head and Shoulders 2011• Suzuki Colombia 2012• Relojes Mulco 2013• Bonice 2013 -2014

EXPERIENCIA ACTORAL: Jessica Cediel fue la protagonista de la película colombiana Todas para Uno. Su opera prima, una comedia romántica dirigida por Harold Trompetero, en donde Cediel compartió escenario con grandes y reconocidos actores a nivel nacional.Su segunda película llega gracias a la historia de Condorito, una cinta animada en la que le da vida a Yayita.

El tercer film es la película peruana Una Comedia Macabra, producción en donde jessica interpreta a Lamia.Su cuarta aparición en la pantalla grande sera de nuevo bajo la dirección de Harold Trompetero en la película Nadie sabe para quién trabaja, en donde jessica le da vida a la protagonista del rodaje: Antonia.Gracias a su trabajo Jessica ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como Tom Cruise, Jeremy Renner, Adriana Lima, Stephen Amell, Brian Cranston entre otros.

Recientemente acaba de trabajar en el video del rey de la Bachata Romeo Santos en su nuevo sencillo Imitadora.Jessica Cediel es una de las presentadoras mas queridas por el publico colombiano y latino de usa, en sus redes sociales Cediel cuenta con mas de 4.000.000 seguidores en twitter ocupando el tercer lugar después de Shakira y Sofia Vergara. En Facebook de igual manera cuenta con mas de dos millones y medio de seguidores y en instagram tiene mas de 3.400.000 millones de seguidores.

1 comentario:

  1. Qué bien por Jessica Cediel y su experiencia en el cine. La verdad es que es muy buena actriz y su voz es perfecta para darle vida a Yayita,junto a un muy buen reparto latino.
    http://www.condoritousa.com/condorito-la-pelicula/

    ResponderEliminar