martes, 19 de septiembre de 2017

EL SISTEMA SOLAR - Lanzamiento de afiche oficial

SEÑOR Z, PONTAS FILM y BF DISTRIBUTION TIENEN EL AGRADO DE PRESENTAR EL AFICHE OFICIAL DE LA PELÍCULA PERUANA: “EL SISTEMA SOLAR”.
El cine nacional continúa creciendo y esta vez los directores Bacha Caravedo y Chinón Higashionna nos presentan el afiche final de su producción cinematográfica nacional, “EL SISTEMA SOLAR” basada en la obra de teatro de la escritora y directora Mariana De Althaus. 
La cinta cuenta con un elenco de grandes actores nacionales como Javier Valdés, Gisela Ponce de León y César Ritter; además de la participación de la reconocida actriz española Adriana Ugarte y Sebastián Zamudio, quien hace un impecable debut actoral con esta película. Todos ellos interpretan a los integrantes de la familia Del Solar, en la que gira la historia. Este drama cuenta lo sucedido en una cena de Nochebuena que se convierte en una reunión llena de revelaciones sorprendentes, tensión creciente y acusaciones cruzadas entre los diferentes miembros de la familia: un drama universal con un sentido del humor muy especial.
TRÁILER OFICIAL YOUTUBE: https://youtu.be/J6HvgaAJNlM  
Este drama familiar con toque de humor negro tiene programado su estreno el próximo 16 de noviembre a nivel nacional.
SINOPSIS:  Nochebuena en Lima. La familia Del Solar no se ha reunido desde hace dos años. Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, se presenta en su antigua casa acompañado de su actual pareja, la madrileña Inés, ex novia de su hijo Pável. Edurne, también hija de Leonardo, que ahora vive en esa casa, anuncia que está embarazada de gemelos y que necesita un anticipo de la herencia para poder criarlos sola. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial de nueve años, les observa. A partir de ahí, la reunión familiar se convertirá en una sucesión de revelaciones sorprendentes, tensiones crecientes, acusaciones cruzadas y, quizás, una reconciliación. ¿Quién no ha pasado de la risa al llanto y del amor al odio en una cena de Navidad? 
FICHA TÉCNICA:Elenco: Gisela Ponce de León, Javier Valdés, Adriana Ugarte, César Ritter, Sebastián Zamudio.Duración: 90min.Género: Comedia. Drama.País: Perú. España.Directores: Bacha Caravedo & Chinón Higashionna.Distribuidora: BF Cineplex.Guionista: Bacha Caravedo(Guion adaptado de la obra teatral “El Sistema Solar” de Mariana de Althaus).Empresas productoras:  Señor Z (Perú) y Pontas Films (España).Productora ejecutiva Perú: Lorena Ugarteche.Productora ejecutiva España: Anna Soler-Pont.
Director de fotografía: Andrés Mazzón.Sonido Directo: Eva Valiño (España).Montaje: Eduardo Pinto.
Director de arte: Anaí Olivares Prieto.Música: José Chick Aguirre & Daniel Ruíz-González.
REDES SOCIALES OFICIALES:Facebook /Fanpage oficial de la película: @ElSistemaSolarPE
Fanpage oficial Gisela Ponce de León: @giselaponcedeleonoficial/Fanpage oficial Javier Valdés:@javier.valdesgarridolecca/Fanpage oficial César Ritter: @cesarritter/Fanpage oficial Adriana Ugarte:@adrianaugartepage/TwitterCuenta oficial de la película: @sistemasolarpe/Cuenta oficial de Gisela Ponce de León: @miseliti/Cuenta Oficial de César Ritter: @rittercesar/Cuenta oficial de Adriana Ugarte: @adrianaugarte10/InstagramCuenta oficial de la película: @elsistemasolarpe/Cuenta oficial de Gisela Ponce de León: @giselaponcedeleonf/Cuenta oficial de César Ritter: @cesarritterburga/Cuenta oficial de Javier Valdés: @javiervaldesoficial/Cuenta oficial de Adriana Ugarte: @adrianaugarte10
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario