viernes, 18 de agosto de 2017

UVK MULTICINES PRESENTA NO MAN’S EN “EL TEATRO DEL MUNDO EL UNA PANTALLA”


·         “El teatro del mundo en una pantalla” es una temporada exclusiva del Teatro Nacional de Londres.

La cadena nacional UVK Multicines se une a la iniciativa del Teatro Nacional de Londres en proyectar "National Theatre Live", junto a otras 1.100 salas de cine alrededor del mundo. El ciclo “El teatro del mundo en una pantalla" presenta este 17,18, 19 y 20 de agosto, la obra “No Man’s” del director Sean Matias, en UVK Platino Panorama. Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería del cine.

El ciclo "National Theatre Live" se lanzó en el 2009, desde entonces, más de 20 títulos ha sido transmitido para más de 3,5 millones de espectadores alrededor del mundo. Sus cuidadosas producciones incluyen a selectos actores británicos y estadounidenses, además del más talentoso equipo artístico y creativo del Reino Unido.
“El teatro del mundo en una pantalla", se proyectará en UVK Multicines desde el 10 de agosto hasta el 30 de diciembre de 2017. Las obras que pertenecen a este ciclo serán “No Man´s”, “Amadeus”, “Rosencrantz & Guildenstern are dead”, “Ángeles en América” y “Obssesion”, entre otros. Esta temporada se destaca por la presencia de actores reconocidos en el teatro, el cine y la televisión, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ian McKellen y Patrick Stewart (X-Men), Andrew Garfield (Spider-man, EL último hombre) Owen Teale (Game of Thrones) entre otros actores que estarán bajo la dirección de galardonados profesionales como Tony Ivo van Hove, Sean Matias, Tom Stoppard, entre otros.

INFORMACIÓN DE LA TEMPORADA

NO MAN`S
Jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto 2017, 8:00 p.m.
UVK Platino Panorama
Director: Sean Matias
Por: Harold Pinter
Actores principales: Ian McKeller, Patrick Stewart, Owen Teale.
Una tarde de verano, dos viejos escritores, Hirst y Spooner, se encuentran en un pub de Hampstead y continúan bebiendo en la noche en la casa señorial de Hirst cerca. A medida que el par se embriaga cada vez más, y sus historias cada vez más increíbles, la conversación animada pronto se convierte en un juego de poder revelador, más complicado por el regreso a casa de dos hombres más siniestros jóvenes.

También protagonizada por Owen Teale y Damien Molony, no te pierdas este glorioso renacimiento del clásico cómico de Pinter. La transmisión será seguida por una exclusiva Q & A con el elenco y director Sean Mathias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario