sábado, 5 de agosto de 2017

ÚLTIMO MINUTO]: AL GORE INVITA AL ESTRENO DE "UNA VERDAD INCÓMODA 2"

  • Al Gore acaba de enviar un video exclusivo invitando a los peruanos a ser parte del estreno de “Una Verdad Incómoda 2”.
  • “Una Verdad Incómoda 2” se estrena en el marco del 21 Festival de Cine de Lima, antes de seguir su camino comercial.
  • La primera función de la “Una Verdad Incómoda 2” es el lunes 7 a las 9:45 pm en la Sala Azul del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Camino Real 1075 - San Isidro)
BAJAR VIDEO DE AL GORE AQUÍ
VER TRAILER DE "UNA VERDAD INCÓMODA 2"
El 21 Festival de Cine de Lima, acaba de recibir una gran sorpresa, Al Gore, ex vicepresidente de Estado Unidos y reconocido ambientalista, acaba de hacernos llegar un saludo exclusivo invitando a los peruanos a ser parte del estreno del documental que protagoniza: “Una Verdad Incómoda 2”.

Dirigida por Bonni Cohen y Jon Shenk, “Una Verdad Incómoda 2” narra una década después de que “Una Verdad Incómoda” introdujera el problema del cambio climático en la cultura popular, esta secuela nos enseña lo cerca que estamos de una revolución energética.

El estreno de “Una verdad Incómoda 2” es el lunes el lunes 7 a las 9:45 pm en la Sala Azul del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Camino Real 1075 - San Isidro). Luego habrá dos proyecciones más: el martes 8 y el sábado 12 a las 9:45 pm, ambas en el Cine Alcázar.

 
¡Todos están invitados a la fiesta del cine!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario