martes, 1 de agosto de 2017

“SOMOS NÉCTAR” PRESENTA TRAILER

La comedia familiar se estrenará a nivel nacional el 5 de octubre

Deyvis Orosco Producciones y New Century Films presentan el trailer de “SOMOS NÉCTAR”, divertida comedia familiar protagonizada por un nutrido elenco de actores locales como Mabel Duclós, Junior Silva, Oscar Beltrán, Carlos Casella, Lorena Caravedo, Mónica Torres, Rodrigo Sánchez, Jazmín Pinedo y Nicolás Fantinato.

La producción peruana, que se estrena el 5 de octubre a nivel nacional, cuenta una cómica y conmovedora historia sobre tres nietos que harán de todo por cumplirle un sueño imposible a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar.


“Esta película está realizada con todo el corazón como un homenaje a mi padre Jhonny Orosco y su legado musical”, comenta Deyvis Orosco, quien produce y también tiene participación dentro del filme. “Queremos contar la historia de una familia peruana como cualquier otra y los retos que se deben hacer por salir delante de una manera ágil, divertida y al ritmo de la música de Néctar”, finaliza Orosco.

Por su parte Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, empresa encargada de la distribución de la película en Perú comenta: “Creemos que la película tiene un gran potencial en nuestro mercado pues mezcla comedia familiar con la música de uno de los grupos musicales más emblemáticos de la cumbia peruana”.
“Somos Néctar”,  llegará a los cines peruanos el 5 de octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario