jueves, 24 de agosto de 2017

Sobredosis de Amor: Gian Piero Diaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller en próxima comedia romántica

 La dupla conformada por Gian Piero Diaz y Renzo Schuller, nuevamente se asocia bajo el sello de Container Producciones para presentarnos el primero de varios proyectos que ya se traen en mente. “Sobredosis de Amor” es la película que marcará el debut  de su productora.

El rodaje, iniciado hace unas semanas atrás y que aún se viene filmando, está dirigido por Jesús Álvarez Betancourt y su llegada a nuestras pantallas de cine se espera para el mes de marzo del próximo año bajo la distribución de New Century Films.

¡Tres amigos viviendo juntos en un departamento!  ¿Qué podría salir mal? Gian Piero,  Gianella Neyra y Renzo protagonizan esta divertida comedia romántica donde veremos que sucede cuando se cruza el límite que existe entre la amistad y el amor. “Sobredosis de Amor” nos trae, además, a un elenco de actores de primera conformado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’, Rossana Fernández Maldonado, entre otros.


La sorpresa de esta cinta viene desde México con la participación de Arap Bethke reconocido actor que apreciamos protagonizando con éxito las series “La Piloto” para Televisa y “Club de Cuervos” que se transmite vía la señal de Netflix.



 El actor que develó sus huellas en Plaza de la Estrellas de la Ciudad de México como reconocimiento a 15 años de trayectoria por su participación en teatro, cine y televisión, llega para sumar talento y compartir escenas próximamente junto a Gianella y el elenco de esta nueva producción nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario