martes, 22 de agosto de 2017

Se filma la comedia romántica SOBREDOSIS DE AMOR; de Jesús A.Betancourt, con Gian Piero Diaz y Renzo Schuller.

En aras de seguir apostando por la producción nacional, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se unen para lanzar su productora Container Producciones con la cual lanzarán diferentes proyectos. Siendo "Sobredosis de amor", la cinta con que marcarán su debut.
"Es un proyecto súper bonito y lo mejor de todo es que estoy con Renzo (Schuller) que es como mi hermano. A mí me gusta el tema d ela producción, me gusta estar metido en todo lo que es la producción. Por ahora dirigir no está entre mis planes, me imagino que con los años aprenderé", señaló Díaz, quien tiene en mente producir contenidos para el mercado internacional.
Vale indicar, que el rodaje de "Sobredosis de amor" ya se inició hace unas semanas atrás y aún se viene filmando bajo la atenta mirada de su director, Jesús Alvárez Betancourt. El estreno de esta sinta está previsto para el mes de marzo del 2018 bajo la distribució de New Century Films. Despues que se estrene en el cine, estará disponible dentro del catálogo de Claro Video junto a otros contenidos relacionados a la película que solo podrán ser visto en la plataforma no solo local, sino que podría verse afuera.
"Esta primera coproducción de Claro Video y Container nos permite aportar el desarrollo del cine nacional y difundir el talemto peruano a toda Latinoamérica a través de nuestra plataforma, que actualmente se encuentra disponibleen varios países de la región incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombiam Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Republica Dominicana", sostuvo Mariano Orihuela, director de servicios de valor agregado de Claro.
LA HISTORIA
"Sobredosis de amor" es una divertida comedia romántica que gira en torno a un grupo de amigos, Gian Piero, Renzo Schuller y Gianella Neyra, esta última que está a punto de casarse, pero sin proponérselo cruzan el límite de la amistad y el amor cuando después de una reunión amanecen los tres juntos durmiendo en una cama. En este film también participan desde México, Arap Bethke, actor que protagonizó series como La Piloto y Club de Cuervos. Así también se suman los peruanos Stephanie Orué, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola "Grapa", Roxana Fernández Maldonado, entre otros. ( Datos de diariocorreo.pe - 21-08-2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario