viernes, 18 de agosto de 2017

RAZONES PARA NO PERDERSE "DEL OTRO EQUIPO"

Comedia contra el machismo

10 RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES PERDERTE
DEL OTRO EQUIPO

Del Otro Equipo, film protagonizado por Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez, nos habla sobre la temática del machismo y prejuicios que tenemos como sociedad.

Si tienes planes de ir al cine este fin de semana, te damos 10 razones del porqué Del Otro Equipo es la mejor opción:

1.       Te reirás de principio a fin.
Esta comedia en verdad que te regalará un buen momento, si vas con tus amigos o con tu pareja se la pasarán súper bien. El tiempo se te irá volando de tan entretenida que estarás.
2.       La temática.
El tema a tocar es muy social. Es una burla al típico machista. Se mofa del amigo que es macho alfa y es criticado por no aceptar que su mejor amigo se confiesa homosexual.
3.       El director.
El chileno Nicolás López trae una historia fresca, actual y juvenil; ubicada en nuestro hoy, momento en el que podríamos pensar que la homosexualidad ya no es un tabú, pero como lo muestra en la película, puede seguirlo siento. Además debemos recordar que “Promedio Rojo”, ópera prima de López, obtuvo el reconocimiento de Quentin Tarantino, que la calificó como “la película más divertida del año”.
4.       Las actuaciones.
Cuando se habla de talento, las actuaciones también están presentes. Humberto Busto, quien hace del personaje homosexual se lleva las palmas. Mauricio Ochmann, Aislinn Deberz, Alfonso Dosal y Ariel Levy completan el elenco, quienes hicieron una muy buena química durante las grabaciones.
5.       Rompió récord en taquilla.
Este primer fin de semana logró recaudar cerca de millón y medio de dólares en México. Tantos mexicanos no pueden estar equivocados, ¿no crees?
6.       Es real.
La historia que presenta la cinta es súper real, no queremos darte detalles ni abrir la boca de más, por ello es mejor que tú veas las aventuras de un grupo de amigos que ponen a prueba su amistad. Pero créenos que todo lo que ves: locaciones, diálogos y situaciones te serán familiares.
7.       El mensaje. 
A favor de la igualdad, de la amistad, del respeto, de la tolerancia, del amorindependientemente de los géneros o preferencias sexuales.
8.       Busca unir fronteras
Es un film dirigido por el chileno Nicolás López, pero está protagonizado también por mexicanos. El film busca unir fronteras, unir Latinoamérica con actores y producción de varios países.
9.       Primera producción de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se lanzan a coproducir con su flamante empresa A toda madre y creemos que les irá bien, pues en su estreno la película ya rompió récords.

10. El churrísimo!
No puedes dejar de ver a Mauricio Ochmann en el cine. El recordado "Chema Venegas", personaje que interpretaba Mauricio en El Señor de los Cielos, es el amigo machista del grupo, a quien los demás amigos le harán entender la decisión de su mejor amigo.

Del Otro Equipo, nos cuenta la historia de tres amigos que actúan dentro de los parámetros de la “hombría”, hasta que uno de ellos (Santiago), les confesará que es homosexual. Eduardo y Raúl dejaran de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay. Pero ante la noticia, Raúl (Mauricio Ochmann), tendrá que enfrentarse a sus prejuicios y miedos más profundos si de verdad quiere conservar la amistad de sus amigos.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Hazlo como hombre
DIRECTOR: Nicolás López
PAÍS: México
AÑO: 2017
GÉNERO: Comedia
PROTAGONISTAS: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Humberto Busto, Luis Pablo Román
VERSIONES DISPONIBLES: Idioma original (español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario