miércoles, 30 de agosto de 2017

Pròximo presentaciòn del Teaser de SEDUCTORES IRRESISTIBLES

Lanzamiento del Teaser oficial de la película peruana SEDUCTORES IRRESISTIBLES “Tú también puedes ser uno de ellos…”
VALORI FILMS y JAW PRODUCCIONES
Tienen el agrado de comunicar el lanzamiento del Teaser oficial de la película SEDUCTORES IRRESISTIBLES, escrita por Rodrigo Viaggio y JC Montoya, que será dirigida por el reconocido director de cine Tom Sánchez (La Navaja de Don Juan). El lanzamiento de este Teaser será el día Lunes 04 de Setiembre.
Entre los actores elegidos para esta comedia se encuentran David Villanueva, Jeanfranco Vértiz, Fiorella Florez y Rodrigo Viaggio, entre otros.

Descripción:Cinco Seductores Irresistibles; pero con diferentes estilos de vida, diferentes edades y diferentes personalidades, que viven en un mismo edificio, tienen algo en común, el éxito con las mujeres. Sin embargo actualmente no la están pasando bien, debido a los enredos, aventuras y situaciones bochornosas que se han convertido en el pan de cada día como consecuencia de la forma de vida que están llevando.

El Teaser se encontrará en la página oficial de la película:


Además aprovechamos para anunciar que el estreno comercial de SEDUCTORES IRRESISTIBLES está pactado para el 2018 a nivel nacional y en muchas salas del extranjero.Planeamos generar un gran “impacto mediático” durante el tiempo de su lanzamiento.
¡Imposible de perderse esta fabulosa comedia!

Rodrigo Viaggio T.
PRODUCTOR GENERAL
VALORI FILMS - San Isidro - Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario