viernes, 25 de agosto de 2017

ORCE FRIDAY OFRECE A LOS FANS DE STAR WARS UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD AUMENTADA

Imágenes integradas 1
LA SEGUNDA EDICIÓN DE FORCE FRIDAY OFRECE A LOS FANS DE STAR WARSUNA EXPERIENCIA DE REALIDAD AUMENTADA SIN PRECEDENTES

Los fans podrán conocer un nuevo personaje de la próxima película de Lucasfilm STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI a través de las redes sociales.La nueva línea de productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI se lanzará el 1 de septiembre a las 00:01

Entre el 1 y el 10 de septiembre los personajes de STAR WARS cobrarán vida en más de 20.000 tiendas a través de realidad aumentada 

Tras el fenómeno mundial de Force Friday en 2015, Disney y Lucasfilm anunciaron hoy Find the Forceun evento de realidad aumentada (RA) que se desarrollará el 1 de septiembre próximo en el marco de Force FridayII para celebrar el lanzamiento mundial de nuevos productos inspirados en STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, la nueva película de Lucasfilm que llegará a los cines el14 de diciembre

La búsqueda de tesoros en RA apunta a unir a los fans de distintas partes del mundo en una batalla contra el lado oscuro, a través de un evento especial que se desarrollará durante diez días en más de 20.000 tiendas de 30 países. Antes de llevarse los nuevos productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI a casa, los fans tendrán la oportunidad de desbloquear una experiencia única en realidad aumentada con personajes de STAR WARS, incluyendo los favoritos de siempre y nuevas incorporaciones que se darán a conocer en la película.

Force Friday II es un hito clave en la cuenta regresiva hacia el estreno de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI en diciembre próximo. STAR WARS siempre ha impulsado las nuevas tecnologías, por eso estamos muy entusiasmados con el hecho de que los fans puedan utilizar realidad aumentada para experimentar el universo STAR WARS de una forma completamente nueva”, comentó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Del 1 al 10 de septiembre tiendas minoristas de diferentes partes del mundo invitarán a los aficionados a participar deFind the Force a través de una búsqueda del tesoro en realidad aumentada. Así es como funcionará: primero se deberá descargar la aplicación de Star Warsel único hogar de todos los productos de STAR WARS (quienes ya tengan la aplicacióinstalada deberán actualizarla para obtener la última versión). Luego deberán visitar cualquiera de las 20.000 tiendas participantes para encontrar una gráfica que tenga el logo de Find the Force. Al escanear el logo con la aplicación,los fans desbloquearán un personaje que, a través de tecnología de realidad aumentada, aparecerá en la habitación junto a ellos. A continuacióse podrán tomar fotos, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. Cada día se revelarán nuevos personajes (15 en total, durante los diez días que dura la iniciativa). Para ver cómo funciona, haga clicaquí.

Force Friday II coloca a los fans en el centro de la acción al permitirles utilizar realidad aumentada para dar vida a nuestros personajes favoritos como nunca antes. La tecnología continúa presente en nuestra línea de productos de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, que es la más innovadora hasta el momento. No podemos esperar a que los fans descubran qué tenemos preparado para ellosafirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products e Interactive Media.

Los fans podrán descargar la última versión de la aplicacióStar Wars (v. 2.3 o superior) a partir de hoy para ver un adelanto de los nuevos Porgs en realidad aumentada antes de que se lance la búsqueda del tesoro.

Para obtener más información acerca de Find the Force y ver el video explicativo visite http://latino.starwars.com/findtheforce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario