martes, 15 de agosto de 2017

MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ EN "DEL OTRO EQUIPO"

Film con temática de comedia homosexual

MAURICIO OCHMANN PROTAGONIZARÁ
“DEL OTRO EQUIPO”

La película nos cuenta la historia de tres amigos que actúan dentro de los parámetros de la “hombría”, hasta que uno de ellos (Santiago), les confesará que es homosexual. Del Otro Equipo de estrena en salas peruanas este 17 de Agosto.

Los amigos Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se tornará insostenible.

Eduardo y Raúl dejaran de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay. Ante la noticia, Raúl (Mauricio Ochmann), tendrá que enfrentarse a sus prejuicios y miedos más profundos si de verdad quiere conservar la amistad de sus amigos.

En el elenco también destacan Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez y Ariel Levy, quien interpretará también a un personaje gay.

Del Otro Equipo se presenta como una crítica a los prejuicios, de una forma divertida y además promete arrancar más de una carcajada. Está dirigida por Nicolás López y se estrena en salas peruanas este 17 de Agosto.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Hazlo como hombre
DIRECTOR: Nicolás López
PAÍS: México
AÑO: 2017
GÉNERO: Comedia
PROTAGONISTAS: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Humberto Busto, Luis Pablo Román
VERSIONES DISPONIBLES: Idioma original (español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario