lunes, 7 de agosto de 2017

21 Festival de Cine de LIma. INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA ITINERANTE EN EL PENAL LURIGANCHO


Hace más de 20 años el festival viene trabajando en la formación de públicos mediante la Muestra Itinerante, un espacio que busca educar sobre cine y crear nuevos cinéfilos o amantes del cine. Dos décadas de trabajo que han dado como resultado que el Festival se mantenga y crezca en el tiempo y que este año, con una curaduría más elaborada, logre llegar a la mayor cantidad de gente. Dentro de esta muestra, hay una exhibición de películas en centros penitenciarios desde hace 3 años, pero recién desde este año está madurando y se busca lograr una alianza oficial con el INPE para que sea un proyecto sostenible con el tiempo. La inauguración es este LUNES 07 de agosto a las 05:00 PM en el PENAL DE LURIGANCHO. Estarán presentes los directivos del Festival, así como el director y un actor de la película que se proyectará: 'Rodar Contra Todo'.

Es por ello que los invitamos a cubrir dicha inauguración, para lo cual les pedimos por favor que nos confirmen su asistencia para poder realizar las coordinaciones respectivas. Pueden responder hasta mañana LUNES a las 11:00 AM. 
VER TRAILER DE "RODAR CONTRA TODO" AQUÍ
RODA CONTRA TODOA
Directora: Marianela Vega Oroza

Sinopsis:
Cuenta la historia de los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú, hombres y mujeres de distintas partes de Lima que se juntaron a fines del 2012 a jugar un deporte nuevo del que pocos habían oído hablar. A través del documental seguimos su proceso de crecimiento durante dos años, vivimos la emoción de sus primeras competencias internacionales y conocemos los sueños y motivaciones que los llevan a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha. 
¡Todos están invitados a la fiesta del cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario