martes, 29 de agosto de 2017

HOY "A PUNTO DE DESPEGAR" EN EL CCPUCP

A punto de despegar

dir. Lorena Best y Robinson Díaz / 85’ / Perú, 2015
  • TRANSCINEMA, de cara a su quinta edición como festival de cine, amplía su propuesta cinematográfica e incursiona en la distribución de cine independiente en torno a un circuito alternativo a las salas comerciales.
 El segundo título exclusivo con el que se continua este necesario proyecto de exhibición no-comercial es A PUNTO DE DESPEGAR, premiado documental de Lorena Best y Robinson Díaz (FICVALDIVIA 2015, TRANSCINEMA 215, SEMANA DEL CINE ULIMA 2016).

Las 4 funciones que comprenden este Estreno Exclusivo de Transcinema se realizarán en el Centro Cultural PUCP (Martes 29 de Agosto y Martes 19 de Setiembre) a las 8.00 PM y en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Miércoles 6 y 13 de Setiembre) a las 7.30 PM.

Compartimos el teaser de A PUNTO DE DESPEGAR: https://vimeo.com/23322913

Sinopsis:
San Agustín tenía más de 100 años de historia. Rodeados de campos de cultivo, sus pobladores vivieron a espaldas de la ciudad. Sin embargo, siempre supieron que serían desalojados. Sucedió en 2013, por la ampliación del aeropuerto de Lima. Ante lo inexorable, sus pobladores resisten a través de su memoria y dignidad, mientras los aviones no paran de despegar

Ficha técnica :Género: Documental.Duración: 85 min..País: Perú.Año: 2015.Idioma: Español.
Dirección: Lorena Best y Robinson Díaz.Edición: Fabiola Sialer Cuevas.Sonido directo: Seiji Shimabukuro
Diseño sonoro: Johuseline Porcel.Colorización: Jorge Ruesta.Producción: Ina Mayushin.Diseño gráfico: Sara Ulloa.Master DCP: Ricardo Cabellos, Julio Casanova, Guarango Cine y Video.Pauteo de texto y sonido: Diego Zavaleta y Emiliano Rojas .Personajes: Familia Bonilla Gavilán, Adriano León Bardales, Inés Puma de la Motta, Meri Bravo, Antonio Mercado, Maruja Cabrera, Alejandro Higa, Dora Barrantes, Óscar Barrantes, Elisa Sulca, Jhony Mexo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario