sábado, 26 de agosto de 2017

Cinematosis celebra a sus 50 mil fans fundando el Club Cinematosis

Con motivo de sus primeros 50k orgánicos, Cinematosis engríe a sus seguidores más fieles creando el Club Cinematosis, una nueva oportunidad para quienes deseen obtener una serie de descuentos y pases especiales a estrenos, festivales y meet&greets, además de regalos personalizados de manera mensual.

“2017 se ha convertido en un año para replantear las cosas y buscar las maneras más efectivas de engreír a esa gran comunidad que cada día aumenta y nos sigue de manera entusiasta” –señala Alexiel Vidam, fundadora del club y de la marca Cinematosis-. “Es así que surge esta iniciativa para que, quienes estén dispuestos a comprometerse con el esfuerzo que realizamos día a día, ganen una serie de beneficios extra a los que ya ofrecemos de manera gratuita.”

Vale decir que Cinematosis surgió en 2011 como un blog dedicado a abordar el cine desde un enfoque distinto, bajo la filosofía de lo “simple, cercano y empático” de su creadora y buscando fusionar en uno solo los conceptos de “cultural y “divertido”. 

Sin embargo, pronto evolucionó a algo mucho más grande, convirtiéndose en una marca dedicada también a la producción de eventos enfocados en expandir la cultura del cine en nuestro país, de una manera dinámica y entretenida. 


Video: https://youtu.be/OwVYZnSlemo

A fines del año 2015, Cinematosis también incursionó en el auspicio a proyectos cinematográficos nacionales, como el cortometraje “La Venganza del Fachoy” (2015) de Flores Brothers Producciones y el largometraje “Nasca Yuukai” (2017) de Esencia Films, que será estrenado en cines este 31 de agosto a nivel nacional (y en Japón el próximo año).

Para más información sobre el Club Cinematosis, estar atentos a sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario