lunes, 14 de agosto de 2017

Carlos Rivera en COCO la nueva película de Disney•Pixar

El cantante mexicano Carlos Rivera, interpretará la versión del tema “Recuérdame” para los créditos finales de COCO, la nueva película de DisneyPixar

Coco - Carlos Rivera: Anuncio "Recuérdame"

Ver en YouTube:

Descargar:

 Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos y con mayor proyección a nivel internacional, interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de COCO, la nueva película de DisneyPixar que estrenará en Perú el próximo 30 de noviembre. La canción sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica del filme y formará parte de la banda de sonido.  

“Recuérdame” (Remember Me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar® por Frozen: Una aventura congelada de Walt Disney Animation Studios, estrenada en 2013. En COCO, “Recuérdame” es el tema célebre del querido personaje Ernesto de la Cruz. Rivera le aportará a la canción su estilo único.

Carlos cumple un sueño más al cantar el tema de una película. “Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable. Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde”, expresó Carlos, emocionado.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 y desde niño siempre disfrutó cantar. En el 2004 ganó el primer lugar de un “reality show” musical y a partir de ahí, su carrera se ha desarrollado exitosamente a nivel musical y teatral.

Esta no es la primera vez que Carlos participa en un proyecto con Disney, ya que en el 2008 participó como invitado especial en la obra musical “La Bella y la Bestia” en México. En el 2011 fue elegido para interpretar a Simba en la obra musical “El Rey León” en España, y en el 2015, la obra se volvería a cruzar en su camino, al protagonizarla en México, sumando más de 1,000 funciones en ambos países.

COCO, de Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llegará muy pronto a los cines del país.

Disney Studios LA

COCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario