martes, 22 de agosto de 2017

A“LA TORRE OSCURA” DEL BEST SELLER DE STEPHEN KING, LLEGA A NUESTRA CARTELER



Sony estrenará en nuestro país, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas homónimas de Stephen King, "La Torre Oscura". El film que reúne fantasía, ciencia ficción, western y horror llegará a nuestro país el próximo 24 de agosto.

En un mundo moribundo, en donde el tiempo no corre de forma normal, y las ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro, el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

El encargado de dirigir el proyecto es el danés Nikolaj Arcel, y los talentos que participan en el film son Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Tom Taylor, Abbey Lee, Fran Kranz y Jackie Earle Haley.“La Torre Oscura” llega a nuestras salas a partir del 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario