miércoles, 2 de agosto de 2017

21 Festival de cine de Lima: LOS PERROS (Chile - Francia) De Marcela Said,GABRIEL Y LA MONTAÑA (Brasil - Francia) De Fellipe Gamarano Barbosa

 Mariana tiene 42 años, es de la clase alta chilena que da por sentado el privilegio. Despreciada por su padre y descuidada por su marido, Mariana todavía tiene los medios para ocupar sus días con tratamientos de fertilidad, dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Su instructor de equitación, Juan, 20 años mayor que ella, un ex oficial de caballería conocido como El Coronel quien está siendo investigado por abusos a los derechos humanos cometidos décadas atrás. Cuando Mariana se embarca en un romance con su enigmático maestro, se enfrenta por primera vez a los atropellos de la dictadura y su creciente interés amenaza con derribar los muros invisibles que protegen a su familia del pasado.
   
 
Antes de entrar en una prestigiosa universidad americana, Gabriel decide viajar por el mundo por un año con su mochila llena de sueños. Después de diez meses en la carretera, llega a Keny donde se une a su novia. Pero descubrir a África como turista no es suficiente para Gabriel. Él decide profundizar, dejando por su cuenta un viaje por países, nuevas amistades y emociones crudas para finalmente llegar al monte Mulanje en Malawi, su destino final. Basada en una historia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario