lunes, 3 de julio de 2017

21 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP PRESENTA CONCEPTO Y LÍNEA GRÁFICA



El Festival de Cine de Lima PUCP es una celebración del cine latinoamericano, un cine que crece año tras año y adquiere nuevos e innovadores lenguajes para retratar una sociedad llena de diferencias geográficas, culturales, lingüísticas y políticas. A lo largo de sus 21 años, hemos sido testigos de cómo esas grandes diferencias que suelen dividirnos encuentran un lugar común en las pantallas del Festival, en el cine.

En esta edición del Festival de Cine de Lima PUCP, nuestro equipo y la agencia de Barcelona Paradise Falls apuestan por un concepto que busca transformar las barreras que construimos alrededor de cada uno de nuestros particulares universos, en espacios de comunión, intercambio cultural y fortalecimiento de nuestra identidad. Desarrollamos así, el concepto del Festival de Cine de Lima PUCP: Latinoamérica sin fronteras.

Tras marcar esta valla, surgieron tres frases que manifestaban nuestro compromiso con la creencia de una comunión en el cine:
  • LAS FRONTERAS NOS SEPARAN, EL CINE NOS UNE
  • UNA SOLA NACIÓN, Y SE LLAMA CINE
  • VIAJA EN BUTACA Y SIN PASAPORTE
La campaña aterriza así en las paredes del Centro Cultural PUCP, de la mano del joven y talentoso Eduardo Roncal, con la ayuda de Efraín Bedoya – ambos artistas egresados de la PUCP – acompañando cada una de estas expresiones con íconos urbanos plasmados mediante brochazos limpios, stencils y aerosol.
Este año los invitamos a celebrar nuestras diferencias, a encontrarnos frente a una pantalla y a brindar porque el #cinenosune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario