lunes, 5 de junio de 2017

Nuevos detalles sobre "LA MONJA", spin off de "El Conjuro"

El realizador, James Wan, director de los éxitos de horror "El Conjuro" y "El Conjuro 2", explora otro oscuro rincón de este universo con "LA MONJA". Dirigida por Corin Hardy ("Los Hijos del Diablo"), esta nueva cinta de horror será producida por Wan y Peter Safran, quien ha producido todas las películas de la franquicia de "El Conjuro".

Cuando una joven monja toma su propia vida en una abadía en Rumania, un cura con un pasado tormentoso y una novicia a punto de completar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubrirán el secreto pecaminoso de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, pero su fe y sus propias almas, se enfrentan a la fuerza malvada en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a los espectadores en "El Conjuro 2", mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los malditos.

"LA MONJA" cuenta con las actuaciones del nominado al Oscar, Demian Bichir ("Una Vida Mejor") como el Padre Burke; Taissa Farmiga ("Una Historia de Horror Americana"), como la Hermana Irene; Charlotte Hope ("Juego de Tronos"), como la Hermana de la abadía Victoria y Bonnie Aarons, repitiendo su rol de "El Conjuro 2" como el personaje del título.

Hardy dirige la película a partir de un guión por Gary Dauberman ("IT") y historia por Dauberman y James Wan.

"LA MONJA" está programada para estrenarse en Julio del 2018 en los mejores cines y será una presentación de New Line Cinema, producida por Atomic Monster / Safran Company. La cinta será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario