viernes, 2 de junio de 2017

Nuevo adelanto de "Dunkerque" de Christopher Nolan

Les tenemos un nuevo adelanto de "Dunkerque", la esperada nueva cinta de Christopher Nolan sobre uno de los más épicos rescates vivido durante la II Guerra Mundial. Esta película histórica llegará a Perú el 27 de julio. El material es un video promocional para ser compartido en sus redes sociales según les parezca conveniente.


Sobre "Dunkerque"
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Escrita, dirigida y co-producida por Nolan ("Batman: El Caballero de la Noche Asciende"), "Dunkerque" es el 10mo proyecto dirigido por Nolan y cuenta con las participaciones de Tom Hardy ("Revenant: El Renacido") y Kenneth Branagh ("Valkiria" y "Mi Semana con Marilyn").
"Dunkerque" estrena el 27 de julio subtitulada y doblada al español en todos los cines a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario