miércoles, 21 de junio de 2017

FESTIVAL MINUTO 90 INICIA EL 22 DE JUNIO EN UVK MULTICINES



La cartelera Premium del festival se exhibirá del 22 al 25 de junio en tres salas de la conocida cadena de cines.

El Festival de Cine de Fútbol Minuto 90, en su tercera edición, presentará su nueva cartelera Premium, denominada selección exclusiva en las pantallas de UVK Multicines, que exhibirá del 22 al 25 de junio las películas Metegol, Hijos Nuestros y Maracaná. La cadena nacional tendrá en sus salas San Martín, Caminos del Inca y El Agustino estrenos para el Perú, sobre la pasión que genera el deporte rey. Los horarios y el precio de las entradas pueden ser consultadas en la boletería de cada sede o a través del sitio web.
En cada una de las salas, UVK tendrá en proyección el filme animado Metegol, que cuenta con un guión del escritor argentino Eduardo Sacheri, recordado por ser inspirador de la ganadora del Oscar ‘El secreto de sus ojos’; Maracaná, documental uruguayo que narra la hazaña de la selección charrúa en el histórico ‘Maracanazo’ de 1950; e Hijos Nuestros, un largometraje de ficción argentino que refleja los sueños y el color que le da a la vida de un hincha su apasionado fanatismo por el club San Lorenzo.
La proyección de estas películas será a lo largo de 10 funciones en cada una de las salas y será, sin duda, una oportunidad magnífica para disfrutar del mejor cine latinoamericano sobre fútbol.
El director ejecutivo del festival, Renzo Tamariz, destacó la nueva selección exclusiva de Minuto 90. “Este año tendremos en los Multicines UVK una sede que ofrecerá películas que no tenemos usualmente en nuestras ediciones. El público podrá acceder a estrenos en el país de filmes futboleros de primer nivel”, indicó.

Minuto 90 celebrará su tercera edición junto a la más prestigiosa cadena de cines del país, por lo que prepara un festival inolvidable. Entre cada uno de los asistentes a las salas San Martín, Caminos del Inca y El Agustino sorteará cuatro camisetas oficiales de la selección peruana, para que la pasión por el fútbol no termine.


Las entradas podrán ser adquiridas por los fanáticos en las boleterías de las salas seleccionadas, San Martín, Caminos del Inca y El Agustino, o a través del sitio web de UVK www.uvkmulticines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario