jueves, 15 de junio de 2017

EL ESCRITOR ,CRITICO DE CINE Y YOUTUBER LUIS CARLOS BURNEO COMPARTIRÁ UNA DIVERTIDA TARDE CON SUS SEGUIDORES

Este sábado 17 de Junio a partir de las 6:00 pm, Luis Carlos Burneo se reunirá con la comunidad de su videoblog La Habitación de Henry Spencer para celebrar el primer año del lanzamiento de su libro “Hazlo tú mismo”

La cadena de librerías Ibero, serán los encargados de esta reunión, que se llevará a cabo en el patio central del C.C. Caminos del Inca en Chacarilla a partir de las 6:00 pm. El autor estará firmando libros, tomándose fotos con sus seguidores, y grabará con los que deseen un episodio de preguntas divertidas para seguir entreteniendo a su comunidad en Youtube.

Burneo se mostró contento a través de sus redes sociales por esta participación, además mencionó que espera que la reunión sea lo más “horizontal posible”. “Será algo de tú a tú. Espero que sea una reunión informal y coloquial entre amigos, sin colas, ni tumultos en las que al final nunca llegas a conversar ni a conocer a los autores. Estaremos conversando entre todos y yo siempre estaré con la misma apertura y disposición todo el tiempo” comentó el autor.

Cabe mencionar que su libro “Hazlo tú mismo”, fue uno de los más vendidos en la Feria del Libro 2016 y cumple su primer aniversario de lanzamiento en julio. La historia es una recopilación de crónicas y relatos personales del autor que nos acerca a su mundo personal, aquel que no es expuesto frente a una cámara, pero que suele ser siempre el inicio de todo. Catorce crónicas reunidas que le recuerdan al autor los rostros de aquellos que lo impulsaron o le pusieron cabe antes de encontrar la cámara correcta en donde brillar; y de que aunque el camino sea todavía largo, él no está dispuesto a tirar la toalla.

La cita es este sábado 17 de Junio a las 6:00 pm. En el patio central del C.C Caminos del Inca en Chacarilla. El libro lo podrán encontrar en todas la cadena de librerías Ibero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario