viernes, 23 de junio de 2017

EIZA GONZALEZ SE LUCE EN LA ALFOMBRA ROJA JUNTO A OTRAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

La actriz mexicana se presentó en el estreno europeo de su nueva película “Baby: el aprendiz del crimen”El último fin de semana se llevó a cabo el estreno europeo de la nueva película de Sony Pictures, “Baby: El aprendiz del crimen”. Este evento realizado en Londres reunió a las estrellas del film, escrito por Edgar Wright, entre los cuales se encontró la actriz mexicana Eiza Gonzales, quien mostró lo bien que sabe manejarse en las alfombras internacionales.
Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx, son los actores que dan vida a esta película de acción y crimen que llegará a nuestro país el 10 de agosto.
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad. 
PARA MÁS FOTOS: PHOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario