miércoles, 28 de junio de 2017

Crea arte creativo para ANNABELLE: LA CREACIÓN

Les tenemos nueva comunicación de ANNABELLE: LA CREACIÓN, el próximo capítulo en el Universo de El Conjuro que llega a nuestros cines este 17 de agosto.
 
En ANNABELLE: LA CREACIÓN, después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su casa a una monja y varias niñas de un orfanato que acaba de cerrar. Pronto llegan a ser el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas: Annabelle.

Preparándose para el estreno de la película el próximo mes de agosto de 2017, Warner Bros. Pictures lanzará una campaña de promoción, y ¡quiere colaborar contigo! 

Todos los artistas visuales están invitados a crear arte inspirado por el oscuro y cautivador mundo de ANNABELLE: LA CREACIÓN

Así sea una pintura, un GIF animado o incluso un diseño para carteles alternativos, el panel de jueces está buscando arte imaginativo y cautivador que ayude a la promoción que se le dará a la película a través de los canales digitales de marketing y digitales de la película. 

Cuatro piezas seleccionadas serán presentadas como parte de la campaña de marketing del lanzamiento de la película ANNABELLE: LA CREACIÓN. Los autores de dichas obras recibirán, cada uno, $2,000 dólares por pieza seleccionada.
 
Pueden participar accediendo al siguiente enlace: https://www.talenthouse.com/i/crea-arte-grafico-para-annabelle-creation-es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario