viernes, 2 de junio de 2017

Conoce las canciones de "Todo Todo", nueva película de Warner Bros.

Película basada en el popular libro de Nicola Yoon se estrena en Perú el 22 de junio

Una increíble historia de amor no está completa sin canciones. Las primeras melodías que formarán parte del sountrack de “Todo Todo” cumplen todas las expectativas.

La película basada en el popular libro de la autora Nicola Yoon cuenta la historia de Maddy (Amandla Stenberg), una chica de 18 años que nunca ha salido de casa a causa de una rara enfermedad y Olly (Nick Robbinson), el nuevo vecino de quien se enamora.

Algo que siempre ha superado todas las barreras es la música y es por ello que el tráiler de “Todo Todo” ha resaltado las canciones que formarán parte de la película. Son varios los artistas que han colaborado con la cinta, entre los que destacan Skylar Stecker con la canción “How Did We” y Zedd junto a Alessia Cara con “Stay”. Así mismo, participan Naughty Boy junto a Beyoncé con la potente canción “Runnin’” y también estará incluida “Let My Baby Stay” interpretada por Amandla Stenberg, protagonista de la película.

Sobre esta última, Nicola Yoon comenta que Stenberg era la elección de sus sueños para interpretar a Maddy. La autora resalta que Stenberg tiene varias de las características de su personaje, entre ellas su valentía, fuerza y optimismo. Por su parte, la actriz espera que la película conecte con cualquier persona que alguna vez se haya sentido atrapada.

“Todo Todo” llega subtitulada y doblada al español en los mejores cines el 22 de junio.

2 comentarios:

  1. Me devolvió esa energía para valorar la vida
    #TODOTODO
    #BUENISIMAPELI

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde puedo encontrar esas canciones? Tendrás un link o algo? Y en lo posible las traducciones al español. *Perdón si es inapropiado y gracias

    ResponderEliminar