lunes, 5 de junio de 2017

Amandla Stenberg: De "Los Juegos del Hambre" a "Todo Todo"

La cinta basada en el libro del mismo nombre llega a nuestros cines el 22 de Junio

Han pasado cinco años desde que las audiencias se enamoraron de la encantadora Amandla Stenberg en “Los Juegos del Hambre”, pero la actriz está oficialmente lista para su propio rol protagónico y es porque su nueva película, “Todo Todo” estrena este mes.

La cinta, basada en la novela del 2015 de Nicola Yoon, es protagonizada por Stenberg como Maddy, una jovencita que ha sido diagnosticada con el desorden de inmunodeficiencia combinada severa o síndrome del niño burbuja y es forzada a pasar su vida encerrada en un ambiente esterilizado y controlado. Pero después de enamorarse del vecino de al lado (Nick Robbinson, “Melissa & Joey”), Maddy empieza a cuestionar su enfermedad y a descubrir que su madre tiene secretos.

Desde “Los Juegos del Hambre”, Stenberg prestó su voz en “Río 2” y también tuvo papeles en “Mr. Robbinson” y “Sleepy Hollow”. Además, Stenberg también canta la canción “Let My Baby Stay” su debut como cantante que forma parte del soundtrack de “Todo Todo”.

“Todo Todo”, dirigida por Stella Meghie y el guionista J. Mills Goodloe llega a nuestros cines el 22 de junio subtitulada y doblada al español en los mejores cines a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario