sábado, 3 de junio de 2017

ALFOMBRA ROJA DE "CÓMO SER UN LATINLOVER" EN USA

Salma Hayek y Eugenio Derbez en la alfombra roja.

PROTAGONISTAS DE
“CÓMO SER UN LATINLOVER”
DISFRUTARON EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA PELÍCULA EN ESTADOS UNIDOS

Los actores fueron recibidos entre aplausos y euforia del público asistente al Avant Premiere

Se mostraron agradecidos. Hayek y Derbez no dudaron en agradecer a todo el público y periodistas que asistieron al estreno del filme, y que la han convertido en número uno en su primera semana de estreno en Estados Unidos.

Derbez, quien llegó con su esposa Alessandra Rosaldo al estreno, expresó que los números que arroja la taquilla estadounidense demuestra que los latinos van a trabajar y a ganarse la vida, además de hacer crecer sus ingresos y no a portarse mal.

Por su parte, Salma Hayek, dijo que “los latinos llegaron para quedarse” y que cuando se quieren hacer las cosas bien y con el corazón, todo sale bien, haciendo hincapié a sus anteriores declaraciones en contra de lo expuesto por el presidente Donald Trump.

Hayek también indicó que ya estaba cansada de hacer drama, y que se encontraba muy contenta de haber podido realizar una comedia al lado de Eugenio Derbez. “Siempre drama, drama, drama. A mí me gusta mucho hacer comedia, y más estas películas que tienen tanto sabor mexicano y son auténticas” comentó la actriz, quien llegó muy elegante a la alfombra roja de la película.

En Perú, “Cómo ser un Latinlover” promete también convertirse en una de las comedias más taquilleras del año, ya que es un producto fresco que busca divertir y hacer reír a todo el público.
 
La película nos cuenta la historia de Máximo (Derbez), quien después de hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, se casará con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después, cansado de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de la vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros.


FICHA TÉCNICA : TÍTULO ORIGINAL: How To Be a Latin Lover.DIRECTOR: Ken Marino
PAÍS: Estados Unidos.AÑO: 2017.GÉNERO: Comedia.PROTAGONISTAS: Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek, Raquel Welch, Mckenna Grace,Rob Lowe, Michael Cera, Michaela Watkins, Rob Corddry, Rob Riggle, Rob Huebel,Ford Austin, Brooklyn Rae, Renée Taylor, Linda Lavin, Anne McDaniels,Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Raphael Alejandro, Vadhir Derbez,Susan Chambers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario