martes, 23 de mayo de 2017

SEGUNDA FUNCIÓN DE "BLAST" ESTE JUEVES 25

blast

dir. Miguel Vargas / 68' / Perú, 2017

  • TRANSCINEMA, de cara a su quinta edición como festival de cine, amplía su propuesta cinematográfica e incursiona en la distribución de cine independiente en un circuito alternativo a las salas comerciales.
  • El primer título exclusivo con el que se inicia este necesario proyecto de exhibición no-comercial es BLAST, inédito cuarto largometraje de Miguel Vargas (DEMO, Mejor Película de la Competencia Peruana en el Festival Lima Independiente 2013; BLASFEMO, Selección Oficial del Festival Transcinema 2013. y el musical DECIBEL 110).
  • Tras la exitosa primera función del viernes 19 en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura, continuamos en el Cineclub Dulces Trópicos (Jueves 25 de Mayo), nuevamente en la Robles Godoy (Viernes 2 de Junio) y finaliza en el Galpón Espacio (Jueves 8 de Junio) a las 7.30. PM.
  • Destacamos que este emprendimiento de distribución alternativa responde a una urgente necesidad de exhibición sostenida para las películas peruanas más independientes en un circuito no-comercial mejor articulado. 
  • Por las condiciones de nuestro contexto es que consideramos éste como un estreno en toda regla. Es por lo mismo que pronto anunciaremos más títulos que darán continuidad a este nuevo proyecto transcinemático
  • Y adjuntamos afiche, flyer con los horarios, nota de prensa y un archivo con la ficha técnica, biofilmografía, fotografía del director y nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario