miércoles, 17 de mayo de 2017

Se filma la cinta de acción "JUSTICIA SALVADOR" de Miki Li Fox.Perú.

En redes sociales se anuncia la filmación de una nueva cinta nacional del género de acción : Justicia Salvador" ópera prima del actor y especialista en artes marciales Miki Li Fox (izq) . El cual ha tenido participación en el reparto de algunas miniseries, telenovelas, y cortos como por ejemplo : La Venganza del Fachoy, de los Hnos Flores , quienes la difundieron en centros culturales y alternativos. Igualmente participó en el film independiente "Conciencia Sucia " de Leonard Itch. Miki Li Fox ha tenido la gentileza de enviarnos la siguiente información sobre su pelicula , la cual se exhibirá para el próximo año : 


5NTROL PRODUCCIONES:
PRESENTA:

JUSTICIA SALVADOR
(Basado en hechos reales)

Sinopsis:  Una unidad de élite conformado por 5 agentes, al mando está el Mayor Fox, con habilidades de eliminación comando, hace justicia por sus propias manos a escorias de la sociedad (asesinos, ladrones, jueces y policías corruptos) cansado de hacer redadas en vano con su unidad., toma la decisión de: NO IMPORTA HACER JUSTICIA., ASÍ TENGA QUE IR AL INFIERNO.

Conflictuado entre dos amores, hace que su vida sea más complicada con toda la carga laboral y sentimental  que lleva con su amante (Brenda) y la presión de su coronel (Soto) que siempre le cubre las espaldas para que no lo degraden por no respetar los DD.HH con los delincuentes.

Elenco Artístico :

-Reynaldo Arenas.Ferrán Sinatra. Maia Figueroa.Tayra Vásquez.Cristian Gonzales.Kate Nuñez.Carlos Moreno M. Fher Vilela.Mercedes Soto. Juan Manuel Ochoa.Leslie Stewart Vegas.Miki Li Fox , entre otros. Producida y escrito por Miki Li Fox. 

Fotos del Rodaje: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario