sábado, 6 de mayo de 2017

Se estreno el teaser de VIAJE,ópera prima del director José Fernández del Rio.


El viernes 5 de mayo se oficializó la presentación del teaser de VIAJE; ópera prima de ficción del director José Fernández del Rio, dicha función se dió en la Alianza Francesa de Chiclayo (Lambayeque) . La cinta en cuestión según nos dió  información el director se empezará a filmar en diciembre de este año. 


Presentación del TEASER del proyecto VIAJE, película en etapa de pre-producción, ganadora del Fondo de Desarrollo de Ibermedia. El proyecto está siendo filmado en la ciudad de MOTUPE, provincia de Chiclayo. Se contará con la presencia del equipo técnico Chiclayano y hablaremos un poco del proceso del proyecto en curso.

Trama : Gabriel (50) desahuciado con un cáncer terminal, decide ir a morirse a Motupe, su pueblo. Son días previos a la fiesta de la Cruz. En sus paseos al río, conoce a Gladys (17), a quien, en el pueblo, creen milagrosa. Le parece hermosa. Gladys al enterarse de su estado, quiere ayudarlo a salvarse, así, reafirmar su condición de “Milagrosa”. Gabriel se niega. La frecuencia con la que se ven, hace que haya atracción contenida entre ambos; generando una tensión sexual que se rompe cuando Gabriel acepta, ante la insistencia, ser curado. La cercanía de los cuerpos en la sesión de sanación, los lleva a un encuentro sexual. Gracias a ello, Gabriel, se siente renacido. Su corazón ha vuelto a latir, se siente enamorado; pero Gladys solo ve en el acto, una forma de sanación y de cumplir su misión. El rechazo, lleva a Gabriel a tomar una decisión bastante trágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario