martes, 9 de mayo de 2017

Prueba el nuevo juego "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada"

Warner Bros. lanza juego de “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”

Película dirigida por Guy Ritchie se estrena este 18 de mayo a nivel nacional

Para los amantes de la vieja escuela, Warner Bros. ha lanzado el aplicativo para celular “Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, basado en la película del mismo nombre que estrena el 18 de mayo en cines a nivel nacional.

El juego, disponible tanto para Android e IOS, enlaza la dinámica de un juego de peleas clásico con la trama épica de la película. El jugador puede golpear a sus enemigos, evadir flechas en llamas y blandir a Excalibur, tal como el propio Arturo en la película. Otra de las novedades del juego es que se pueden grabar mini-videos para compartir en las diferentes redes sociales.

El aclamado realizador Guy Ritchie aporta su estilo dinámico a la aventura épica de acción y fantasía “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espeda”. Protagonizada por Charlie Hunnam en el personaje del título, la película es una versión iconoclasta del mito de Excalibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono. 

Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado... le guste o no.

“El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” se estrena el 18 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en 2D, 3D, doblada y subtitulada.

Puedes descargar el app aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario