lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevo Cine club : El Último Cine Club. Ingreso Libre.

Se ha abierto un nuevo cine club, y aunque parezca redundante este se llama : El último cine club,y funciona en el Centro de Lima, exactamente en el local llamado La Casa Fela, en Jr. Camána 323, 2° piso, Lima 1. Se harán dos funciones el sábado 3 junio: 

 De 5.00 a 7.00 pm : 

Directoras de los años 60 : 

Las Margaritas, de Vera Chytilová (Checoslovaquia - 1966) .Reparto: Jitka Cerhová, Ivana Karbanová, Marie Cesková, Julius Albert. Duración: 74 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes concluyen, mientras toman el sol en bikini, que "si en este mundo todo está corrompido, estaremos corrompidas nosotras también". Así se activa el mecanismo que pone en marcha la película: una tras otra, se irán produciendo escenas inconexas en las cuáles las dos protagonistas juegan a ser malas con su entorno.

Y el documental La Casa es Negra, (Irán, 1963).Director: Forugh Farrokhzad.Duración: 22 minutos. Sinopsis: Aclamado documental iraní que relata la vida y sufrimiento en un hogar de leprosos; calificado como una pieza imprescindible del género emparentado con obras como ‘Las Hurdes’ (Luis Buñuel) o ‘Freaks’ (Tod Browning). 

De 7.00 a 9.00 pm: 
'Crudo' .(Francia, 2016).
Director: Julia Ducournau..
Reparto: Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas.
Duración: 98 minutos. 
Sinopsis: Justine vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar. Justine empezará a desvelar su verdadera naturaleza.
Premios: Premio FIPRESCI de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. 

Los encargados informan lo siguiente: 
Lugar: Jr. Camaná 323 - 2do piso.Ingreso libre con lista . Confirmar asistencia en : https://www.facebook.com/El-Último-Cine-Club- Capacidad limitada.ENTRADA LIBRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario