sábado, 20 de mayo de 2017

.Mujer Maravilla - Siluetas Interactivas en Cineplanet

Interactúa con las siluetas de la Mujer Maravilla en las principales salas de Cineplanet en Lima

New Century Films y Warner Bross. traen contenido exclusivo para los fans de Mujer Maravilla.

Si este fin de semana vas a Cineplanet te contamos que New Century Films y Warner Bross. te dan la posibilidad de acceder a material exclusivo de la película "Mujer Maravilla" a través de una actividad que te encantará. Solo ubica en cada cine la silueta de esta gran heróina del comic y escanea con tu celular los stickers con las letras NFC. Una vez que hayas completado este proceso, podrás entrar al fascinante mundo de esta valiente amazona.
 
Además, te contamos que Cineplanet ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales en el que todos pueden participar. Sube tu Selfie de Maravilla a través del link que encontrarás líneas abajo para participar por regalos exclusivos. 
 
 
Sobre "Mujer Maravilla"
 
Antes de ser  Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino.
 
Patty Jenkins dirige la película a partir de un guion de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre  una idea de Zack Snyder & Allan Heinberg, basándose en personajes de DC Entertainment. La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston. "Mujer Maravilla" estrena el 1° de junio en los mejores cines a nivel nacional. Estará disponible doblada, subtitulada, en 2D, 3D y 4D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario