sábado, 6 de mayo de 2017

Cómo Ser Un Latin Lover - RÉCORD en EE.UU

Alcanza los 12 millones de dólares en su estreno en USA. 
Podrán ver el trailer aquí:




La película llegó a ser la segunda más vista de su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

La comedia de Eugenio Derbez y Salma Hayek “Cómo ser un Latin Lover” hipnotizó al mercado hispano y este fin de semana se posicionó en segundo lugar de la taquilla de EEUU y Canadá con 12 millones de dólares, la audiencia fue un 89% hispana. En la película Eugenio Derbez es un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas quien se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, cansado de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Eugenio Derbez se consolida como el titán de la comedia hispana continuando con el éxito de “No se aceptan devoluciones” del 2013, comedia que escribió, dirigió y protagonizó y que ha sido la película hablada en español que más ha recaudado en taquilla en la historia de Estados Unidos.

Repetir la tónica puede ser muy difícil y casi imposible pero Derbez asegura que el éxito está en la capacidad de escoger el proyecto que mejor encaje en su forma establecida de hacer comedia “Busqué un guion que encajara con mi acento, mi audiencia, mi edad, mi todo. Lo que más me gustó de “Cómo ser un Latin Lover” fue el hecho de poder jugar con la imagen de alguien guapo y atractivo como
Julio Iglesias, Enrique Iglesias o Ricky Martin: Máximo, mi personaje fue como ellos pero luego envejece  y de la peor manera, se encuentra probablemente en los peores años de su vida y pienso que esto es la cosa más graciosa sobre este personaje "

“Cómo ser un Latin Lover” recaudó 12,018,500 dólares, en su primer fin de semana y abrió con 1.118 pantallas.

Dirigida por Ken Merino la película se estrena este 1 de junio en salas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario