martes, 9 de mayo de 2017

BEST SELLER LLEVADO AL CINE: SI NO DESPIERTO SE ESTRENA ESTE 11 DE MAYO

Basada en la novela juvenil de Lauren Oliver

“SI NO DESPIERTO”
FILM DIRIGIDO POR RY RUSSO YOUNG Y BASADO EN LA NOVELA DE LAUREN OLIVER SE ESTRENA EN SALAS PERUANAS ESTE 11 DE MAYO

Protagonizada por la actriz Zoey Deutch, quien dará vida a Samantha Kingston, la historia nos narra la acomodada vida de la joven, quien a partir de un 12 de febrero, la vida le cambiará completamente debido a un accidente de tránsito.

Samantha intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Ella despertará a la mañana siguiente del 12 de febrero,  con recuerdos de su muerte, cuando mira su celular, se dará cuenta que sigue siendo el día anterior; confundida con lo que pasa, revivirá inexplicablemente una y otra vez el último día de su vida durante una semana.

La protagonista empezará a vivir el mismo día una y otra vez, hasta que se de cuenta que de ella dependerá hacer pequeños cambios en el día que puedan suponer grandes cambios en su futuro.

Producida por Brian Robbins, Matt Kaplan y Jon Shestack; y dirigida por Ry Russo Young, “Si no despierto” se estrenará en salas peruanas este 11 de mayo.


FICHA TÉCNICA : TÍTULO ORIGINAL: Before I Fall.DIRECTOR: Ry Russo-Young.PAÍS: Estados Unidos.AÑO: 2017.GÉNERO: Drama.PROTAGONISTAS: Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, G. Hannelius, Elena Kampouris, Diego Boneta, Alyssa Lynch, Nicholas Lea, Kian Lawley, Liam Hall, Medalion Rahimi, Erica Tremblay, Claire Corlett, Liv Hewson, Cynthy Wu

No hay comentarios:

Publicar un comentario