sábado, 29 de abril de 2017

ENTEL Y TONDERO ANUNCIAN FUNCIONES GRATUITAS DE “AV. LARCO, LA PELÍCULA” EN PIURA

Serán seis funciones para los damnificados de las zonas más afectadas por las lluvias y desbordes de la región Piura.

Tras los difíciles momentos vividos en el norte del país, Entel y Tondero anuncian que brindarán seis funciones gratuitas al aire libre de su último estreno “Av. Larco, la película” para los afectados de los desastres naturales en el departamento de Piura. Las funciones  se llevarán a cabo del 19 al 25 de mayo y busca dar un mensaje de esperanza y unión a todos los damnificados.

“Sentimos que es muy importante llevar esta película a nuestros hermanos del norte. El mensaje que transmite esta película es de fuerza y unión, y es lo que queremos compartir con todos. Los peruanos somos luchadores y sabemos cómo salir adelante, y esta no será la excepción”, comentó Miguel Valladares, Gerente General de Tondero.

Las zonas beneficiadas con la actividad serán Sechura, Chulucanas, Sullana, Catacaos, Tambogrande y Castilla. Los días y lugares donde se realizarán se anunciarán más cerca a la fecha.

Tanto Entel como Tondero prestaron apoyo a las zonas afectadas en los momentos de mayor emergencia a través de donaciones y campañas de ayuda. Esta vez buscan llevar entretenimiento a las familias damnificadas: “Desde Entel, buscamos acercarnos más a las personas y hacernos presente con actividades en las que se contagie unión y esperanza. Para nosotros era muy importante compartir este mensaje con Piura, razón por la que auspiciamos esta iniciativa de la mano de Tondero” indicó Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing de Entel.

“Av. Larco, La Película” acaba de empezar su quinta semana en cartelera y se ha convertido en todo un éxito del cine nacional. Los comentarios y la aceptación del público ha sido muy positiva y muchos no dudan en verla más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario