lunes, 3 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA LA CABAÑA








La película se estrenará el 6 de abril. El pre estreno de la nueva película animada de Sony Animation, “Los Pitufos en la Aldea Perdida” reunió a diferentes artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra y se tomaron fotos con Papá Pitufo, Pitufina y Tontin, en un cine conocido de Lima. 

El actor Homero Cristalli fue el primero en llegar, de la mano de sus pequeñas hijas, seguido por la actriz Francisca Aronsson, quien no dudó en tomarse diferentes instantáneas con los muñecos de la conocida película. El actor Matías Raygada, Zoe Arevalo, Tiago Vernal también se hicieron presentes, así como la conductora Georgette Cárdenas, quien se declaró fan de los personajes azules.

“Los Pitufos en la Aldea Perdida” es una película animada de fantasía producida por Sony Animation. Esta vez el nuevo largometraje, basado en la serie de comics creados por Peyo, es dirigido por Kelly Asbury y escrito por Karey Kirkpatrick y Chris Poche. Definitivamente es una de las películas más esperadas del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario