miércoles, 26 de abril de 2017

Cómo Ser Un Latin Lover - Lanzamiento de afiche y trailer


Podrán ver el trailer aquí:



BF Distribution tiene el agrado de comunicar el lanzamiento del trailer de la película, “Cómo Ser Un Latin Lover”. 
Lo hemos visto en muchos personajes variados, pero cuando pensamos en Eugenio Derbez se nos viene a la mente la risa, la astucia, la chispa y ¿por qué no?, el sabor latino; y esto es justamente de lo que se trata la nueva cinta que protagoniza una de las caras latinas más familiares del Hollywood de estos tiempos, junto con otra de las más queridas y respetadas de la industria como lo es Salma Hayek.

“Cómo ser un Latin Lover” (“How To Be A Latin Lover”) nos cuenta la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.


Dirigida por Ken Merino, este divertido y atrevido largometraje está dispuesto a sacarnos más de una risa, desde este junio en salas peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario