lunes, 13 de marzo de 2017

EL NUEVO THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN “LIFE: VIDA INTELIGENTE” LLEGARÁ A NUESTROS CINES ESTE 23 DE MARZO



“Life: Vida Inteligente” es un escalofriante film protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Hiroyuki Sanada. El thriller cuenta la historia de seis miembros de la tribulación Estación Espacial Internacional que está al borde de uno de los más importantes descubrimientos en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. La película que cuenta también con la participación de Ryan Reynolds llegará a nuestra cartelera a partir del 23 de marzo, en todos los cines a nivel nacional.

“Life: Vida Inteligente” cuenta la terrorífica historia de un equipo de científicos cuya misión de descubrimiento se convierte en una de miedo primigenio tras hallar una forma de vida que evoluciona velozmente y que ha ocasionado la extinción en Marte y ahora amenaza tanto a la tripulación como a toda la vida en la Tierra. ¿Podrá salvarse la especie humana?

Dirigida por Daniel Espinosa, “Life: Vida Inteligente” trae a la mente del espectador el verdadero temor de un astronauta con respecto a la vida más allá de la Tierra. Estreno a nivel nacional a partir del 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario