jueves, 9 de marzo de 2017

Avant Premiere de KONG: LA ISLA CALAVERA

Serán casi 300 espectadores los que disfrutarán por primera vez, la nueva película de Warner Bros.

¡Ya todo está listo! Hoy es el Avant Premiere de KONG: LA ISLA CALAVERA en Cineplanet Primavera a las 7:30 pm. La nueva película de Warner Bros. trae la historia del mítico personaje del cine en una versión mejorada y aumentada: con 30 metros de altura y ferocidad.

A la función de hoy asistirán influenciadores de las redes sociales como Andynsane, Ariana Bolo Arce y C3PO de Lumiere Reviews. Además, todos los ganadores de los diferentes concursos que hemos organizado en alianza con diferentes medios y sitios de entretenimiento. 

Sigue toda la cobertura mundial del evento, las novedades y apariciones inesperadas usando los HashTags oficiales de la película (además con emojis en Twitter)



#KongLaPelícula
#KongLaIslaCalavera

Sobre Kong: La Isla Calavera

Esta aventura original del director Jordan Vogt-Roberts, cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica isla inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa. Portados de todo lo que saben, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, encendiendo una batalla entre el hombre y la naturaleza. A medida que su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primitivo al que no pertenecen.

La historia es protagoniza por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson (nominado al Oscar por Pulp Fiction, Vengadores), John Goodman (Transformers), el ganador del Oscar Toby Kebbell y otros destacados actores de la pantalla grande internacional. 

"Kong: La Isla Calavera" se estrena el 09 de marzo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D, 3D y 4DX

No hay comentarios:

Publicar un comentario