lunes, 27 de febrero de 2017

TONI ERDMANN, NOMINADA A LOS OSCAR COMO MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA, LLEGARÁ A NUESTRA CARTELERA DE CINE UNICAMENTE POR UVK MULTICINES



UVK Multicines continúa con su tarea de presentar lo mejor del cine, esta vez estrenará para el deleite de los cinéfilos peruanos la película germano austriaca “Toni Erdmann”, que fue nominada a Mejor Película Extranjera para los últimos premios Oscar 2017. El film se estrenará como exclusiva en nuestro país. La deslumbrante y original comedia dramática, con un enfoque fresco, que logra captar esa compleja relación entre un padre y su hija en este mundo loco de hoy; dirigida, escrita y coproducida por Maren Ade,  podrá ser vista a partir del 2 de marzo en UVK Caminos del Inca.

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta “¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco, la va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

“Toni Erdmann” además de haber sido nominada para los premios Oscar, tuvo nominaciones en los Globos de oro, Premios BAFTA y Premios César como mejor película extranjera y, ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival de Cannes 2016.
Su ingreso a la cartelera peruana será a partir del 2 de marzo. Las entradas estarán a la venta en la ventanilla de UVK Caminos del Inca, y en la página web de UVK Multicines. www.uvkmulticines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario