viernes, 10 de febrero de 2017

En Agosto 2017 : ONCE MACHOS, COMEDIA DE ALDO MIYASHIRO.

FICHA TECNICA: Producción General.CESAR FAJARDO ,  GILBERTO NUÉ , y ALDO MIYASHIRO.Dirección ALDO MIYASHIRO.Guión ALDO MIYASHIRO – GILBERTO NUÉ – HAYSEN PERCOVICH – MARCO PAULO MELENDEZ.Distribución CINECOLOR PERÚ.ELENCO : ALDO MIYASHIRO,PIETRO SIBILLE.Vanessa Saba .Érika Villalobos.Cristian Rivero.Yaco Esquenazi .Daniel Peredo.Haysen Percovich.Gilberto Nué.André Silva.Wendy Vásquez .Carlos Gassols .Sonia Seminario.Andrés Salas.Sebastian Monteghirfo.Junior Silva .Amparo Brambilla.Yiddá Eslava .Julián Zucchi .Iván Chávez.Martin Arredondo.Américo Zúñiga.Luigi Monteghirfo.Abril Cárdenas .César Valer .Daniela Nunes.Brando Gallesi.Fabiana Valcárcel

SINOPSIS: 11 MACHOS cuenta la historia de uno de los pocos barrios que quedan en Lima; los miembros muy unidos entre ellos, se enfrentan a la más grande decisión de sus vidas. Alejandro, Mono, Gil y Andi, son las cabezas de este barrio, todos muy respetados públicamente, pero con vidas personales complicadas. Y las cosas se complican más cuando el Jaime, el villano de la historia, un ex vecino que se volvió millonario, amenaza con quitarles lo único que poseen en sus vidas: sus casas. 

 tráiler de ONCE MACHOShttps://we.tl/3nVWvPJgm6

Los 11 MACHOS, con el apoyo de la mayoría de vecinos, se niegan a perder su hogar y su dignidad y hacen una peligrosa apuesta con Jaime: 11 MACHOS, el equipo amateur de fútbol que no deja de perder, jugará contra Los Diamantes, equipo estrella de la primera división, propiedad del Jaime. Si Los 11 MACHOS pierden, dejarán sus hogares y al barrio que los vio nacer, crecer y enamorarse, pero si ganan, el Jaime les dará el triple de lo que vale cada casa. Siendo solo un equipo de barrio, sin entrenador, sin recursos necesarios y acostumbrados a luchar todos los años por no perder la categoría en su liga distrital, 11 MACHOS tiene una gran presión sobre sus hombros. ¿Podrán preservar la permanencia del barrio? ¿O serán los culpables de su fin?


11 MACHOS es una comedia familiar, que nos devolverá el calor de la vida en el barrio y el lazo de amistad que se forja en él, y, sobre todo, nos recordará que somos capaces de luchar por nuestros sueños y por quienes amamos, venciendo lo que muchas veces es el mayor obstáculo que podamos encontrar: nuestros propios miedos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario