miércoles, 11 de enero de 2017

Zoe Saldaña se adueña del corazón de Ben Affleck en “Vivir de Noche”

     Mundialmente conocida por sus interpretaciones en películas de acción como Guardianes de la Galaxia y StarTrek, ZoeSaldana se encarna ahora en Graciela, el personaje que se adueña del corazón de BenAfflecken su más reciente producción, Vivir de Noche.

Esta vez Affleck está a cargo de Vivir de Noche, que cuenta la historia de JoeCoughliln (Affleck), el hijo de un reconocido capitán de la policía de Boston, que empieza a sumergirse en el mundo del contrabando en la época de la ley seca en los Estados Unidos. A pesar de su ruda imagen, Joe no es completamente un mal tipo, tiene un sentido de la justicia y un buen corazón, lo que le juega en contra en su trabajo como gánster y en su vida sentimental.

Joe empieza a trabajar con la mafia italiana y es enviado a Tampa, Florida, donde conoce a Graciela (ZoeSaldana). Él queda inmediatamente intrigado por ella, más aún cuando se entera que ella y su hermano controlan un exitoso negocio de contrabando de ron.

Graciela es una cubana viviendo en la ciudad de Ybor, una comunidad multi-étnica de inmigrantes trabajadores, conocida por la producción de puros. Ella es una mujer diferente, tiene educación, ha trabajado y ha estudiado arte y música. Es muy culta y también muy astuta en temas relacionados al negocio familiar. Todas estas características son las que cautivan y logran hacerse de la atención de Joe.

 El filme cuenta con una gran producción de vestuario, con lujosos trajes e indumentaria de la época; una larga persecución de autos y una dirección de arte muy elaborada.El filme estará disponible en las mejores salas de cine a nivel nacional desde el jueves 12 de enero, y podrán verla subtitulada al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario