lunes, 16 de enero de 2017

Vivir de Noche: La más reciente película de Ben Affleck ya se encuentra en cartelera

Después de hacerse con el Oscar a mejor película con “Argo”,Ben Affleck vuelve al sillón del director con “Vivir de Noche”, donde también es el protagonista.


La película es una adaptación a la novela de Dennis Lehane, que lleva el mismo nombre. Narra la historia de un gangster en la época de las prohibiciones, quien se va de la ciudad de Boston rumbo a Ybor City para crear un imperio de tráfico de ron.

En la película también participan reconocidas figuras de Hollywood, como Zoe Saldaña, en el papel de Graciella, una cubana viviendo en la ciudad de Ybor e involucrada en el contrabando de melaza; y Sienna Miller, interpretando a Emma, quien tiene un acercamiento muy íntimo con el personaje de Affleck.
La película es una forma de rendirle tributo al cine clásico de los años dorados de Hollywood; es una cinta con mucha precisión histórica y cuya mayor riqueza se encuentra en los detalles,

“Vivir de Noche” podría ser la película más ambiciosa de Affleck hasta el momento. El filme cuenta con una gran producción de vestuario, con lujosos trajes e indumentaria de la época; una larga persecución de autos y una dirección de arte muy elaborada. Además de ser también el protagonista, productor y escritor de la misma.

El filme ya se encuentra disponible en las mejores salas de cine a nivel nacional y podrán verla subtitulada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario