lunes, 30 de enero de 2017

“Lego Batman la Película” lanza divertidos juegos y aplicativos para celular

La nueva aventura de Lego Batman llega a las principales pantallas nacionales este 09 de febrero.

Warner Bross. Pictures trae a los cines una película que reúne lo mejor de varias épocas: el famoso juego de construcción "Lego" y uno de los superhéroes más queridos por niños y adultos: Batman.  Esta aventura podrá ser disfrutada desde el 09 de febrero y los miles de fanáticos en las redes sociales y la web, ya están especulando sobre el éxito de este film.


Además de todo el material que está disponible para la película y el pack de cards coleccionables que recibirán los usuarios que compren en preventa su entrada para ver la película; Lego Batman ha desarrollado algunos juegos para dispositivos móviles que sin duda te motivarán a compartir tiempo con tus hijos.

Lego Batman La Película (juego): "Ser tú mismo, está bien, pero ser "Lego Batman" está mucho mejor", es la frase con la que presentamos este juego disponible para Android e iOS, en que el protagonista junto a otros personajes de la película intentará salvar ciudad Gótica. El juego contiene secciones dedicadas a personalizar un vehículo y un visor 3D LEGO que te permitirá ver productos LEGO actuales en forma digital.

Selfie Lego Batman: como era de esperarse, el egocéntrico personaje de la película, quería tener protagonismo también en tu celular. Entrando a este enlace podrás tomarte una foto con opciones para editar y descargar para compartir en tus redes sociales #LegoBatman.

Podrás encontrar más actividades y juegos de la película haciendo clic en este enlace.


Lego Batman se estrena el 09 de febrero en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario